eficiencia y responsabilidad en la gestión inmobiliaria

Alquiler de depósitos

Digsa inmobiliaria desarrolla y comercializa depósitos en alquiler en Paraguay

En nuestra división Industrial Logística, desarrollamos proyectos de construcción y promoción de depósitos y tinglados industriales, centros de distribución y logísticos, para grandes empresas nacionales e internacionales y Pymes.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario paraguayo, supone para el cliente la ventaja de conseguir las mejores ubicaciones para su depósito, dependiendo de su uso final y ámbito geográfico de distribución.

Trabajamos con los procedimientos y materiales adecuados para garantizar la solidez y usabilidad de su depósito en alquiler en Paraguay.

La ubicación de un depósito o tinglado en alquiler

En Digsa le aconsejamos sobre la ubicación de su depósito según los productos a almacenar o las particularidades de su red de distribución. Es una decisión estratégica para la logística de su empresa. La cercanía a las vías más importantes de comunicación; red de carreteras, aeropuertos y puertos fluviales es uno de los puntos más importantes para determinar la localización de su depósito o tinglado.

Tenemos un profundo conocimiento del potencial de crecimiento y revalorización de las diferentes zonas de Paraguay, cuestión importante para una futura compra de terreno industrial, o el propio depósito en alquiler, si las necesidades de la empresa lo justifican en el futuro.

Si el depósito es de uso industrial es importante que las dimensiones, estructura, materiales e instalaciones eléctricas y sanitarias del lugar elegido, permitan su utilización a pleno rendimiento.

Ubicación de depósitos en alquiler

Seguridad y prevención de riesgos de depósitos, tinglados o naves

En Digsa nos preocupamos de la seguridad. Nuestros depósitos cumplen las normativas municipales, por ejemplo, de prevención contra incendios PCI o cualquier otra normativa nacional.

Las naves están preparadas para los servicios de alarmas monitoreadas, vigilancia remota CCTV, alarmas de protección contra incendio, etc.

 

Alquiler de depósitos en Limpio, Central, Paraguay.

Alquiler de depósitos en Mariano Roque Alonso, Central, Paraguay.

Alquiler de depósitos en Itá, Central, Paraguay.