eficiencia y responsabilidad en la gestión inmobiliaria

Venta de depósitos

Depósitos en venta en Paraguay

Digsa desarrollos inmobiliarios, construye depósitos industriales y depósitos logísticos para la venta. Seleccionamos los mejores terrenos en las zonas con más atractivo de Paraguay.

Seleccionamos las mejores ubicaciones, equipamientos y materiales adecuados para garantizar la operatividad de su depósito. Anticipamos también las futuras necesidades de espacio.

Tipos de depósitos o tinglados en venta

A la hora de comprar un depósito, se debe tener en cuenta el uso y los productos que se van a almacenar o producir. En Digsa Inmobiliaria clasificamos los depósitos según los siguientes criterios:

  • Uso: de producción o fabricación, de almacenamiento de productos o logística.
  • Tipo de edificación: estructura metálica, hormigón o depósitos mixtos de acero y hormigón.
  • Mecanización: manual, convencional o automatizada.
  • Producto: según el producto a almacenar o fabricar.
Venta de depósitos industriales y logísticos

¿Qué actvidades se realizan en un depósito?

Las actividades en un depósito dependen de su uso. No son las mismas las actividades realizadas en depósitos logísticos que las actividades relacionadas con la producción industrial.

En los primeros, las actividades de recepción de productos, transporte interno, almacenaje, preparación de pedidos, gestión de stocks, expedición, cadena de suministros, etc. son las más importantes para la administración del depósito. En los depósitos de producción, también hay actividades de almacenaje, pero el diseño de la nave se desarrolla en función de la producción específica de la empresa.

 

Venta de depósitos en Limpio, Central, Paraguay.

Venta de depósitos en Capiatá, Central, Paraguay.

Venta de depósitos en Itá, Central, Paraguay.